Un Verdadero Líder

Un genuino líder de Gano Itouch es reconocido porque cultiva estos principios y valores:

Tiene un gran amor propio. Entiende que es un ser de gran valor, que merece lograr y alcanzar todos sus sueños y una mejor calidad de vida mediante el trabajo y esfuerzo personal.

Respeta las políticas, reglas, normas y código de ética de la compañía. No se presta a prácticas desleales y que puedan desacreditar su buena reputación o integridad como líder.

Es independiente y busca su propia autosuficiencia económica. Sabe que todo depende del esfuerzo y dedicación personal. Nunca culpa a otros por cosas que no salen bien. Es responsable de sus propias decisiones y acciones. Demuestra, con resultados, su capacidad de ser libre financieramente.

Es siempre constructivo. Se expresa de manera halagadora y respetuosa cuando habla de los demás. No critica a la compañía que representa, ni a sus ejecutivos, ni los productos, ni el modelo de negocio. Halaga a sus Distribuidores y a todo su equipo. No presta oídos a los chismes.

Compite de manera sana y leal. Expone los beneficios de su programa sin criticar o poner por debajo a la competencia. Su crítica es constructiva y habla con verdades, hechos y estadísticas que se pueden comprobar.

Es perseverante. Entiende que toda nueva trayectoria o que todo emprendimiento estará lleno de obstáculos, pero no se queja, sino que busca y es parte de la rápida solución.

Tiene equilibrio emocional. Es una persona de carácter, firme y determinante, pero también es amable, sereno, no se irrita fácilmente, transmite confianza y siempre está dispuestos a resolver cualquier diferencia sin juzgar ni criticar. Está dispuesto a perdonar y mantener buenas relaciones con todos.

Administra eficientemente su tiempo. Trabaja en su negocio la mayor cantidad de tiempo posible y de manera responsable, sin descuidar sus obligaciones familiares ni personales. Descansa por lo menos un día a la semana de sus tareas (por ejemplo el día domingo).

Se interesa por sus patrocinados. Patrocina a sus nuevos asociados en base a un verdadero interés de ayudarlos a lograr el éxito. No trata de manipular a nadie, ni trata de convencer a nadie con información engañosa, ni haciendo falsas promesa o expectativas.

Se entrega al servicio en beneficio de su equipo. Ofrece apoyo, capacitación y presentaciones de negocio a todo su equipo. Trabaja constantemente con sus Distribuidores patrocinados personalmente y tiene constante contacto con ellos.

Es optimista. Mantiene una actitud y conducta positiva. Aspira a superarse como ser humano y como un nuevo empresario profesional del Network Marketing. Cree en todo lo bueno, todo lo honesto y de buena reputación.

No le teme a los cambios. Debe estar dispuesto a realizar varios cambios en su vida. Aprende todos los días, escucha, se informa y busca conocimiento relacionado a su negocio.

Trabaja de manera disciplinada y ordenada. No espera que le ayuden ni que le den nada para trabajar. Trabaja en base a sus metas y a los pasos diarios que requiere lograr. Se involucra, participa, es proactivo, organiza y delega.

Sabe que el éxito no es solo cuestión de dinero. No espera a ganar mucho dinero para vivir como un emprendedor exitoso. Vive el éxito en su presente. Saborea el éxito porque sabe que lo logrará. Vive hoy la realidad de sus sueños. Vive de manera positiva y con una firme esperanza.

Y por sobre todas las cosas, vive su vida en base a valores universales y fundamentos elevados que lo colocarán muy por encima de todos, dejando de lado toda mediocridad.

Ahora que ya conoce estas virtudes de Gano Itouch, lo invitamos a practicarlas y a enseñar con el ejemplo a todos los miembros de su equipo de línea descendente, para que todos juntos puedan tener los mejores resultados.