Mi Gano Plan: Una ambiciosa herramienta llega a Perú

Estrenamos una nueva herramienta para el desarrollo sustentable de su negocio, Mi Gano Plan ya está en el Perú, es una didáctica guía con la cual usted llevará su negocio a otro nivel.

Este ambicioso proyecto reúne las mejores estrategias del mundo del Network Marketing de manera detallada y con el fin de potenciar sus habilidades de venta, liderazgo y el correcto uso de las herramientas corporativas. Toda la experiencia que nuestros más prestigiosos líderes han acumulado en su camino para alcanzar la libertad financiera ha sido compilada en esta poderosa herramienta, es una fórmula de triunfo exclusiva para Distribuidores Independientes de Gano Itouch. Redactada con un lenguaje ágil, directo y didáctico, con ejemplos técnicos y datos que dejarán a más de uno sorprendido. Es una herramienta efectiva y fácil de aplicar.

El contenido de Mi Gano Plan acompaña al nuevo Distribuidor en un recorrido que lo lleva desde cómo usar y comprender la Oficina virtual para dar seguimiento al desarrollo de su red, la evolución del café y los 4 pilares de Gano Itouch, información imprescindible de los productos PIOIR, el Ciclo de Éxito renovado en 8 pasos con ejercicios prácticos para aplicar en las primeras horas de haber iniciado el negocio y notas al patrocinador, la importancia de la edificación, los Rangos y los Clubes Gano Itouch, entre muchas otras novedades.

Mi Gano Plan viene incluido dentro del Kit Gano Empresario que acompaña la compra de cualquier paquete ESP. También puede adquirir el Kit recargado independientemente a US$ 6.00, pero Gano Itouch, siempre pensando en el crecimiento de sus Distribuidores, pone a precio especial de re-lanzamiento su Kit Gano Empresario a tan solo US$ 6.00.

El Kit Gano Empresario recargado ahora contiene todo lo que necesita para comenzar su negocio con fuerza:

  • Mi Gano Plan
  • Catálogos de producto
  • Plan de Compensación
  • Nuevos Contratos de afiliación
  • CD con Audios de Entrenamiento Básicos Corporativos
  • DVD con los Videos Corporativos
  • Nuevas Hojas de Presentación 1 a 1
  • Calendario de compras

No pierda la oportunidad de dar un desarrollo acelerado a sus habilidades y al éxito de su negocio con esta magnífica guía que Gano Itouch pone a su disposición. No deje el crecimiento de su negocio al azar. ¡Tome las riendas de su futuro hoy!

mi gano plan