2º CONVENCIÓN NACIONAL: LIDERA EL CAMBIO

Gano Itouch Perú sigue haciendo historia, todo el liderazgo del Perú se reunirá en la 2da Convención Nacional: LIDERA EL CAMBIO. Tal como el éxito de nuestro negocio, constante, siempre hacia adelante, liderando multitudes con el ejemplo.
El encuentro será en nuestra bellísima capital, la ciudad de Lima, el domingo 29 de noviembre, en el Coliseo Eduardo Dibós.
Contaremos con la presencia de oradores de lujo, líderes nacionales e internacionales compartiendo con todos sus historias de éxito y dando consejos específicos para que usted pueda tener el éxito esperado en su momento dentro del negocio.
Entrenamiento motivacional y de alto nivel de liderazgo por parte del renombrado coach internacional, Nano Guerra, quien lleva más de 6 años como Conductor y Director del programa “Somos Empresa”, 2 conduciendo “Perú Emprendedor” para CPN radio, y ya con 2 libros publicados.

Sin duda es un líder que nos dará un gran y profundo mensaje, para darle nuevas fuerzas a la pasión y compromiso de nuestro negocio.
Algo que nadie querrá perderse es el discurso de un invitado especial desde Malasia, representando a la corporación desde su sede central, quien nos brindará un mensaje con una perspectiva clara sobre el crecimiento del negocio en el Perú y el resto de la región, así como de novedades y noticias de lo que podemos esperar en el futuro de nuestra compañía.
Además, todos los asistentes ingresan automáticamente a un sorteo lleno de grandes premios.
Obtenga las primicias y todos los anuncios corporativos exclusivos, que coincidirán con el lanzamiento de nuevos materiales de marketing y entrenamiento, sea el primero en enterarse y en sacar provecho máximo a estas nuevas herramientas.

Aproveche este gran evento para cerrar negocios con sus prospectos, es la oportunidad ideal para mostrarle a todos el tamaño, prestigio, peso y energía que nuestra compañía, y sus Distribuidores, tienen.
Obviamente estará disponible la venta de productos durante todo el evento y la posibilidad de registrar a sus prospectos.
Cerraremos este magno evento como se debe, con la presencia de la reconocida y exitosa orquesta de cumbia peruana, proveniente de Monsefú, Chiclayo, estamos hablando de los Hermanos Yaipen, quienes nos deleitarán con un show 3 horas de sus mejores éxitos donde bailaremos todos juntos al ritmo de esta espectacular orquesta, que promete dejarnos a todos más que satisfechos.
Sera un evento sin igual, gran capacitación, taller, show y fiesta con un grupo de liderazgo sin igual, y a la que usted no puede faltar.

Si usted es un Distribuidor de Gano Itouch, invite a todo su equipo de línea descendente y deles el ejemplo promoviendo y edificando este gran evento; y recuerde que esta es la mejor oportunidad para invitar y cerrar a sus mejores prospectos, y asegurarse así de brindarles una capacitación de alto nivel, para que explote el gran líder que tienen dentro.
El valor de la entrada a este magnífico evento es de tan solo USD$ 50, pero en Gano Itouch queremos asegurarnos de que todos puedan asistir, así que tenemos entradas de pre-venta a un precio más bajo. Aproveche porque los cupos son limitados.
No se lo puede perder, aproveche y asegure HOY su lugar en la 2da Convención Nacional de Gano Itouch Perú: LIDERA EL CAMBIO