Beneficios del Ganoderma, ¿Mito o realidad?

Beneficios del Ganoderma, ¿Mito o realidad?

El Ganoderma Lucidum, o Língzhī, es el nombre de un hongo rojizo referido como una de las setas más preciadas de la medicina tradicional asiatica desde hace más de 4000 años y ha emergido como el alimento más fascinante jamás documentado, puesto que a nivel de nutrición natural ningún otro alimento vegetal se le puede comparar, ya que cuenta con más de 200 Fito nutrientes, con más de 100 antioxidantes y con omega 3, por ser rico en germano orgánico, triterpenoides, ganoderanos, antioxidantes y aminoácidos.

Bajo pena de muerte, los historiadores indican que la extracción del Ganoderma Lucidum estuvo prohibida para las clases bajas, puesto que su consumo estaba reservado para los ricos y las clases dominantes, quienes fueron los primeros en descubrir sus beneficios catalogados como “milagrosos”, coronándolo por los emperadores chinos como “el rey de las hierbas”. Este notable hongo se convirtió en su “chi” imperial o “fuerza vital” que, según sus creencias, perpetuaría sus dinastías.

Numerosas investigaciones se han sumado en la actualidad, prestigiosas instituciones de Salud de distintos países, quienes registran las sorprendentes propiedades restaurativas del Ganoderma Lucidum. Muchos de ellos son registrados en la biblioteca nacional de medicina de los Estados Unidos en su portal web Pubmed (pubmed.gov) certificando las actividades biológicas y las funciones farmacológicas de esta maravilla de la naturaleza.

Por otro lado varias fuentes científicas, de manera simultánea, citan los siguientes atributos terapéuticos del Ganoderma Lucidum: “aumenta las defensas, optimiza la oxigenación, combate los radicales libres, posee propiedades analgésicas, desintoxica metales pesados, reduce la fatiga y mejora el desempeño”.

Al ver este gran potencial y con una gran visión, nuestra compañía, Gano Itouch combina los beneficios del Ganoderma Lucidum en su línea de productos PIOIR con los mejores y más selectos granos de café, conocidos en todo el mundo por su exquisito sabor, creando así el primer café saludable del mundo, revolucionando el sector del bienestar, el cual alcanza los 500 billones de dólares y ha presentado un asombroso ritmo de crecimiento.

Gano Itouch está transformando el hábito número uno a nivel mundial para cambiar la vida de la gente a través de los beneficios del Ganoderma.

¡Únase y sea parte de la evolución del café!